ROMPE LAS «REGLAS LA DELINCUENCIA”, LEVANTA Y ASESINA A UN AGENTE DE LA POLICIA ESTATAL DE NAYARIT

ROMPE LAS «REGLAS LA DELINCUENCIA”, LEVANTA Y ASESINA A UN AGENTE DE LA POLICIA ESTATAL DE NAYARIT

abril 1, 2022 0 Por Redacción

Poco antes del medio día de hoy miércoles fue localizado el cuerpo sin vida del elemento de la policía estatal José Ernesto Murillo Sandoval.
Dicho elemento fue reportado por su esposa como desaparecido ido, Murillo Sandoval fue visto por última vez el 14 de febrero del 2022 en el fraccionamiento Elite, iniciando con una alerta de búsqueda.
Lamentablemente el día de hoy, fue localizado su cuerpo sin vida en un predio de caña junto a la Colonia Vistas de la Cantera, se ha realizado un acordonamiento inmediato del lugar para indagar con las investigaciones de éste lamentable suceso.
El cuerpo presenta algunas huellas de tortura, mas se desconoce si tenga algún impacto de bala.
Fue una persona que transitando por ese lugar, vio restos del cuerpo que se encontraba enterrado, haciendo un llamado para que acudieran al lugar las autoridades correspondiente. También ya echando mano de las palas y pico, descubrieron el uniforme del agente que llevó en vida el nombre de Murillo Sandoval.
El lugar donde encontraron los restos de Murillo Sandoval, fue en un cañaveral por el rumbo del libramiento norte, cerca del fraccionamiento Aramara, de la ciudad de Tepic.
Ante este caso de un elemento integrante de la policía estatal de Nayarit, que desapareció desde el 14 de febrero, y, hoy encuentran el cuerpo del servidor público, el responsable de la seguridad estatal debe dar una explicación de este hecho.