Reunión de ICUFID-direcciones municipales del deporte

Reunión de ICUFID-direcciones municipales del deporte

9 de diciembre de 2021 0 Por Redacción
  • Estuvo encabezada por la titular del Instituto del Deporte, Carolina Lugo Robles

Redacción

Carolina Lugo Robles, directora del Instituto Nayarita de Cultura Fisica y Deporte, se reunió con los directores del deporte municipal, presentando el Proyecto Sexenal a Favor del Deporte de Nayarit.

Dentro de los temas abordados, destacó la organización de los Juegos Nacionales de Conade 2022 en sus fase municipal y estatal, por lo que se les invitó a los representantes del deporte municipal a sumarse y así fortalecer el trabajo que realizan los atletas y los entrenadores.

De igual manera, Lugo Robles reiteró a los directores del deporte municipal que las puertas del Incufid siempre están abiertas, ya que el propósito es brindar el apoyo a los municipios con herramientas para un mejor desarrollo de los deportistas.

Cabe destacar que a la reunión acudieron los responsables del deporte de los municipios de: Ahuacatlán, El Nayar, Tepic, Xalisco, Santiago Ixcuintla, Compostela, Bahía de Banderas, Tuxpan, Acaponeta, Amatlán de Cañas, Tecuala, Jala, Rosamorada, Ixtlán del Río, Santa María del Oro, Huajicori y San Blas.