Reportan a Carmen Salinas en estado de coma por un derrame cerebral

Reportan a Carmen Salinas en estado de coma por un derrame cerebral

12 de noviembre de 2021 0 Por Redacción
  • Las trabajadoras la encontraron desmayada

La primera actriz mexicana, Carmen Salinas, se encuentra en estado de coma y con respiración asistida tras sufrir un derrame cerebral, según informaron sus familiares.

    “Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”, declaró la nieta de Carmelita a medios mexicanos.

Según los primeros reportes, la también productora de 82 años fue hospitalizada de emergencia la noche del 10 de noviembre en un hospital de la Ciudad de México y se encuentra en terapia intensiva.

Su sobrino fue el último en verla

Gustavo Briones, el sobrino de la actriz, detalló en una entrevista con Sale el Sol que su tía está en coma natural y sus órganos funcionan “perfectamente”.

Su sobrino detalló que la vio por última vez en la noche, cuando regresaban de una grabación, cenaron juntos y posteriormente él se retiró a su casa.

    “Llegamos de una grabación que hizo ayer, cenamos los dos juntos porque no habíamos comido, vimos su novela y le dije que me iba a la casa”, señaló su sobrino.

Sin embargo, cerca de las 10 de la noche recibió una llamada de las trabajadoras de la casa, diciéndole que se había desmayado y pidieron una ambulancia.