Participa Mirtha Villalvazo en la semana cultural del centro de estudios tecnológicos del mar (CETMAR)

Participa Mirtha Villalvazo en la semana cultural del centro de estudios tecnológicos del mar (CETMAR)

24 de mayo de 2022 0 Por Redacción

Redacción

El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) No.6, dio arranque a la Semana CETMAR 2022 contando con la presencia de la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo.

La alcaldesa refrendó su compromiso con la educación y recordó la época en la que ella fue estudiante de este instituto de Nivel Medio Superior, nombró y reconoció en trabajo de sus antiguos profesores que aún laboran para este centro escolar y señaló estar segura que del CETMAR pueden egresar los mejores.

Mencionó que las condiciones de cualquier instituto educativo deben ser las adecuadas siempre, y dijo sentirse decepcionada por las condiciones actuales del CETMAR, de esta forma realizó el compromiso con los alumnos y docentes para hacer una limpieza general y los arreglos necesarios en la institución donde aseguró participarán las distintas dependencias de la actual administración convocándolos a contribuir a esta mejora.

“Es necesario involucrarnos todos. Esos escalones que ven deteriorados se los voy a reparar, me comprometo con la institución porque no se vale que estemos peor hoy que hace muchos años. Así que yo estoy dispuesta a traerme a los pintores, a los volteos, a las máquinas y a lo mejor que tiene el municipio para ponernos a trabajar. Le vamos a hacer muchas mejoras a esta escuela, mi compromiso está con la educación y con ustedes que son el futuro de Bahía de Banderas». Así lo dijo la alcaldesa.