Nayarit supera las expectativas de los expertos en turismo.

Nayarit supera las expectativas de los expertos en turismo.

19 de noviembre de 2021 0 Por Redacción
  • Todo un éxito el stand de Nayarit en el Tianguis Turístico México 2021.

Redacción

En el marco de la edición 45 del Tianguis Turístico México, Nayarit se posiciona como punta de lanza al ser mencionado por el presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador y el secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, como uno de los destinos con mayor potencial para el desarrollo turístico durante el 2022-2023.

Durante esta edición, Nayarit se ganó el reconocimiento de los visitantes al Tianguis Turístico por innovar y presentar rutas de turismo de naturaleza, aventura, turismo rural, etno turismo, así como variedad de actividades de recreación en sus 20 municipios, conjugando la belleza de sus playas con lo impresionante de la sierra y sus pueblos mágicos.

En su primer día de exposición al público, la belleza de Nayarit fue reconocida por parte de la revista mensual, Selecciones Readers Digest y recibió un galardón a la Excelencia, que reconoce la inigualable gastronomía del estado.

Fueron cientos de operadores turísticos quienes lograron disfrutar del stand nayarita que mostró los hermosos paisajes y rutas con las que Nayarit cuenta, también se les ofreció que se deleitaran con un café cosechado en esta entidad.

Los artesanos wixárikas ataviados con sus trajes bordados en punto de cruz y llamativos colores, fueron merecedores de felicitaciones constantes y halagos de parte de los visitantes, quienes admiraron parte de la extensa variedad de artesanías que hay en Nayarit.