Masculino asegurado presuntamente relacionado en el suceso donde un joven perdiera la vida en Xalisco

Masculino asegurado presuntamente relacionado en el suceso donde un joven perdiera la vida en Xalisco

6 de marzo de 2022 0 Por Redacción

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró a una persona de sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que elementos de la Policía Estatal, realizaran los trabajos de prevención y vigilancia en calles de Villas de la Cantera de la ciudad de Tepic, teniendo a la vista a la persona de sexo masculino con una actitud sospechosa y disuasiva.

Los elementos de seguridad estatal a través de los comando verbales le solicitaron parara su marcha, encontrándole durante la inspección nueve (9) envoltorios de plástico transparente al interior con una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

De igual manera, una (1) bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana y un billete de la denominación de $200.

Siendo asegurado quien dijo llamarse Javier Felizardo N, de 24 años, originario de Los Mochis, Sinaloa y vecino de Xalisco.

Cabe mencionar, que se presume qué la persona asegurada se encuentra relacionado en diferentes delitos en agravio de una persona de sexo masculino de nombre Emmanuel N, quién perdiera la vida por lesiones por un arma blanca en Xalisco.

La persona de sexo masculino, la droga y el dinero fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites de ley.