Los Gobiernos de MORENA atentan a la economía de las familias

Los Gobiernos de MORENA atentan a la economía de las familias

diciembre 16, 2021 0 Por Redacción
  • NO al aumento de impuestos y SÍ a la generación de oportunidades para todas y todos los nayaritas

Redacción

Los de Morena en campaña prometieron que no subirían impuestos y hoy muestran su voracidad al pretender incrementar el costo de impuestos y servicios con el claro deterioro a la economía de las familias nayaritas, aseguró Ramón Cambero Pérez, presidente estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit.

“Hoy, Morena busca el aumento a diversos impuestos, el reemplacamiento vehicular, el aumento especial a la Universidad Autónoma de Nayarit del 12% al 15%, aumento en hospedaje, y en el caso de Tepic, el aumento de un 30% a las tarifas de agua potable y la disminución del 50% a solo el 30% en el descuento a personas de la tercera edad”, expresó Cambero.

Queda de manifiesto que, a pesar del grave deterioro de la economía y la falta de empleos producido por la pandemia de Covid-19, Morena solo busca recursos a costa de los ciudadanos en lugar de generar opciones que detonen el desarrollo económico y el empleo en la entidad.

En el PAN estamos convencidos de que aumentar impuestos y el costo a servicios no es la solución para resolver los problemas de la entidad y los municipios, por lo que refrendamos nuestra postura de estar siempre al lado de los ciudadanos que hoy más que nunca necesitan del apoyo de sus gobiernos para lograr salir adelante.

Cambero Pérez, acompañado de la diputada Laura Rangel y la regidora de Tepic, Esther Mota, alzan la voz por Acción Nacional y los ciudadanos que dicen NO al aumento de impuestos y SÍ a la generación de oportunidades para todas y todos los nayaritas.