Llevemos a la UAN al lugar que le corresponde en la sociedad:  NORMA GALVAN

Llevemos a la UAN al lugar que le corresponde en la sociedad: NORMA GALVAN

marzo 18, 2022 0 Por Redacción

Redacción

La candidata a Rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) Norma Galván presentó ante el Consejo General Universitario su propuesta de Plan de Trabajo para la administración rectoral 2022-2028 que consta de 4 ejes: Función Social de la Universidad como Eje transversal, Innovación Social, Academia y Formación Incluyente y, Administración Responsable y Buen Gobierno.

“Me siento satisfecha porque pudimos presentar nuestras propuestas, así como también contestar algunas inquietudes en el marco de esta sesión extraordinaria del CGU. Pudieron identificar diversos aspectos que contiene mi propuesta desde lo académico, financiero, laboral, estudiantil, cultural, sobre todo la parte de esta vinculación que queremos se fortalezca de la institución con la comunidad a partir de la responsabilidad social universitaria. Llevemos a la UAN al lugar que le corresponde en la sociedad y con la sociedad”, afirmó.

Norma Galván aseguró que este plan de trabajo está conformado por la opinión y propuestas de la comunidad universitaria que se ha acercado a ella para hacerse escuchar y formar parte activa de este proceso.