João un ejemplo de triunfo y disciplina de vida

27 de julio de 2021 0 Por Redacción

REDACCIÓN

Cuando somos conscientes de que la vida puede cambiar en cualquier momento, es cuando nos damos cuenta de que la habilidad de saber convivir con nuestros errores y nuestro pasado marcará la diferencia para el logro de nuestras metas.

La mística de nuestro club siempre ha sido, es y  será, saber reponerse de las adversidades, de las caídas. Sabemos que tanto en la vida como en el futbol, se dan las revanchas.

Seguros estamos que nuestra afición se identifica con nuestra mística y con nuestro sello que a lo largo del tiempo hemos dejado en la cancha. Creemos en el talento y en la calidad de nuestro nuevo jugador por muchos conocidos, João Maleck al que le damos la mejor de las bienvenidas y al que seguros estamos le sabremos brindar las condiciones para que de lo mejor de sí mismo.

El que debe, tiene que pagar para saldar dentro de los marcos legales tal como lo ha hecho nuestro ahora jugador; pero si además de esta cuenta saldada, la vida otorga una nueva oportunidad para que se pueda mostrar el jugador y el ser humano, entonces, esta oportunidad debe ser aprovechada cabalmente.