IRRESPONSABLES LOS GOBIERNOS PASADOS EN APLICAR LAS JUBILACIONES DINÁMICAS: JUAN ECHEGARAY

IRRESPONSABLES LOS GOBIERNOS PASADOS EN APLICAR LAS JUBILACIONES DINÁMICAS: JUAN ECHEGARAY

11 de mayo de 2022 0 Por Redaccion

El Secretario de Gobierno, Juan Echeagaray, dejó en claro que hoy el estado ya no está en condiciones de otorgar más prestaciones que las que ya están establecidas en la ley, pues muchas se otorgaron de forma irresponsable en administraciones anteriores.

En cuanto a la jubilación dinámica, Echeagaray Becerra, sentenció que ya no es posible concederla en estos tiempos, “quienes ya tienen sus derechos adquiridos, el gobierno tiene la obligación de respetar esos derechos dentro de los que se incluye la jubilación dinámica”, aclaró.

“Ya no más allá, en términos de una ley que no fue consecuencia, ni iniciativa de nosotros, se aprobó una ley burocrática que ya no estable esas condiciones”, recalcó.

“Bien pueden poner no 75, 150 días de aguinaldo, bien podemos establecer la jubilación dinámica pero si no hay, quieren que el gobierno desatienda la salud, la educación, al campo, quieren establecer prestaciones que si bien pueden tener derecho pero no tenemos la posibilidad”, puntualizó.

El Secretario de Gobierno, Juan Echeagaray, dijo que aceptaba todos los comentarios y críticas, de quienes ven afectados sus intereses, sin embargo, es la realidad del estado y no hay marcha atrás.