Hombre desnudo intenta evitar robo de camioneta afuera de un motel | VIDEO

Hombre desnudo intenta evitar robo de camioneta afuera de un motel | VIDEO

20 de febrero de 2022 0 Por Redacción

Redacción

En los últimos días se hizo viral un video en redes sociales de un hombre desnudo que intentaba detener una camioneta conducida por una mujer. Esto ocurrió el 16 de febrero, afuera del Motel Shanghai, ubicado en la calle 53 Poniente, en la colonia Villa Encantada, en Puebla.

De acuerdo con comentarios de testigos, el hombre, acostado en el cofre de la camioneta, le gritaba a la mujer que volvieran a la habitación. En el video incluso se observa al hombre montarse en el vehículo levantando los pies para no tocar el asfalto, mientras éste sigue su curso.

Como era de esperarse, en redes sociales comenzaron a circular memes y diversas teorías sobre lo que habría ocurrido, y una de ellas apuntaba a que el hombre había sido descubierto siendo infiel.

No obstante, el protagonista del video decidió romper el silencio y contar la verdad de los hechos.

Me querían robar el vehículo, sólo perdí una bolsa con mi cartera, una tableta y cosas personales», indicó el hombre en entrevista para Imagen Noticias.

El hombre aseguró que fue gracias a los vecinos del lugar que pudieron detener la camioneta y convencer a la mujer de entrar al establecimiento. Según dijo, la mujer era una sexoservidora a quien ya tenía tiempo de conocer, sin embargo, en un descuido ella aprovechó para salir con sus pertenencias y tomar su camioneta.

El hombre logró alcanzarla detenerla aunque estuviera desnudo. Una vez que la mujer salió del auto, él ingresó a su auto y salió del lugar como si nada hubiera ocurrido.

Lo único que me importa a mí es mi integridad física, recuperé mi vehículo. Todo está bien, no pasó a mayores, cosas materiales van y vienen… yo tomaré mis medidas. Mi imagen me vale gorro, no le pido nada a nadie ni nadie me da nada gratis. Estoy llegando a levantar ya mi denuncia», indicó.

Fuente: Quinto Poder