Gobierno del Estado le cumple al Municipio de San Pedro Lagunillas

Gobierno del Estado le cumple al Municipio de San Pedro Lagunillas

25 de abril de 2022 0 Por Redacción
  • Obras de alto impacto social y abastecimiento de agua potable segura, compromiso que cumple Miguel Ángel Navarro Quintero.

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero estuvo hoy domingo trabajando en el municipio de San Pedro Lagunillas, donde los habitantes le habían hecho la puntual solicitud de tener agua potable segura en sus hogares y negocios para de esta forma, no vivir con la inseguridad de que les falte el vital líquido.

«Visitamos el rancho San José, en el municipio de San Pedro Lagunillas, cuando buscábamos cristalizar la esperanza de la transformación, hace poco más de un año. Hoy, volvimos a darle solución a su necesidad más apremiante: mantener el suministro de agua potable. ¡Las promesas se cumplen porque las palabras deben ser hechos para el pueblo de Nayarit!»

Se informó que en la localidad de Tequilita se realizará la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y de una planta de tratamiento de aguas residuales, así como el camino de 6 kilómetros de Coastecomate – Rio San Ameca, obras que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes y del entorno en el que habitan en la región.