Gobierno de Nayarit beneficiará con créditos a choferes del transporte público a partir de la próxima semana. Navarro Quintero.

Gobierno de Nayarit beneficiará con créditos a choferes del transporte público a partir de la próxima semana. Navarro Quintero.

24 de mayo de 2022 0 Por Redacción
  • Serán 20 permisionarios que tendrán 50 mil pesos a su disposición para mejorar sus unidades.

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero adelantó, que será la próxima semana, cuando se comiencen a entregar los 20 créditos por un monto de 50 mil pesos cada uno, para que quienes tienen un permiso de transporte público, puedan tener el apoyo para mejorar sus unidades, mencionó que será sin cobrar intereses y pagadero a 2 años.

Añadió que se registraron más de mil personas para ser beneficiarios de este apoyo y agregó que los permisos, ya no podrán ser vendidos o transferidos como sucedía de manera frecuente.

“Estamos creando un fondo que arranca dando la próxima semana como verán ustedes, con 20 créditos de 50 mil pesos con cero intereses a dos años a pagar, para lo que la secretaria hace unos momentos exponía, la secretaria de Movilidad Buhaya, en el cual, la gente de más antigüedad, se registraron más de mil personas, más de mil, son gente que tiene 30 o 35 años en el volante, ya no lo podrán vender, transferir. Y también al respecto hay en tránsito expedientes, varios expedientes, y varios ya están purgando condena hoy en día, son situaciones que les debo de manejar con toda claridad”.

El ejecutivo estatal mencionó, que aquellas personas que hicieron un abuso de los permisos de transporte público, hoy están enfrentando un proceso legal, apegado a las leyes que juzgan ese tipo de acciones.