Fortalece la Secretaría de Economía Salud y Seguridad en Centros de Trabajo.

Fortalece la Secretaría de Economía Salud y Seguridad en Centros de Trabajo.

17 de diciembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

Con la representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero; José de Jesús Pérez López, secretario de Economía, encabezó los trabajos de la “Primer Reunión Ordinaria de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo del Estado de Nayarit”, en el marco de las actividades promovidas por la Dirección del Trabajo y Previsión Social.

Sesión de trabajo en la que se abordaron temas de vital importancia para la actual administración estatal; con el fin de fortalecer la seguridad y salud en los centros de trabajo nayaritas, y proteger las condiciones laborales de sus trabajadores. Durante su desarrollo, se propusieron diversas actividades de difusión de dichos tópicos, como: la “Semana de Salud y Seguridad en el trabajo 2022”; la revisión del Reglamento Interno que rigen las actividades de la Comisión; así como la elaboración de la Política 2022 de la COCOESST en base al Plan Estatal de Desarrollo; el cuál promueve el absoluto respeto a los derechos de los trabajadores.

En el encuentro se contó con la participación de Autoridades federales, estatales, Cámaras Empresariales y Organizaciones de trabajadores de la entidad.