Fernando Gago admite preocupación antes del Clásico ante América

Fernando Gago admite preocupación antes del Clásico ante América

3 de marzo de 2024 0 Por Redacción

La prueba de fuego que tuvo Chivas en contra de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca no fue superada al caer goleados por marcador de 3-0. Fernando Gago admitió la mala exhibición que dieron en el partido y deberán mejorar en ello. Además de hablar del progreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández para ponerse a tono, este día ya disputó 20 minutos.

Hay varios aspectos a corregir, cuando se gana y se pierde, mi mentalidad es ésta. Hoy el partido no fue bueno. Sí, preocupa, perdimos 3-0, todo preocupa, pero en lo positivo y lo negativo, porque cuando ganamos, también hay que preocuparse para que el equipo no tenga esa confianza de más, también se hacen cosas mal, hoy no tuvimos un buen partido, mañana pensar en lo que viene», manifestó Fernando Gago.

En este proyecto que inició para el argentino en diciembre pasado, parece ser que este día en contra de Cruz Azul, se han topado con el primer gran obstáculo al que deberán dar vuelta a la situación. Porque viene el reto de tres partidos ante América, prácticamente de forma consecutiva, al tenerse que enfrentar en los Octavos de Final de Concacaf Champions Cup y el de Liga MX.

Fernando Gago hizo un análisis a fondo de la derrota del Rebaño Sagrado ante La Máquina que derivó en salir de los ocho primeros de la tabla.

No puedo sacar muy rápido el análisis de las cosas positivas, porque el primer tiempo no nos fue muy bien, nos superaron. Tuvimos 10-12 minutos de demostración de lo queríamos hacer, buscar. Con un marcador 3-0 sí nos costó mucho», agregó.

Para terminar, el estratega argentino habló de los minutos que le dieron a Javier ‘Chicharito’ Hernández que ya estuvo en cancha poco más de 20 minutos.