Estoy lista para ser rectora de la UAN: Norma Galván

Estoy lista para ser rectora de la UAN: Norma Galván

25 de marzo de 2022 0 Por Redacción

Redacción

Norma Galván visitó la totalidad de las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) en su campaña rumbo a la Rectoría de máxima casa de estudios estatal. En cada lugar escuchó de primera mano las necesidades de la comunidad universitaria y a su vez pudo compartirles algunos de los puntos de su Plan de Trabajo.

Se declaro lista para asumir el nuevo reto: “Estoy lista para lo que venga para la universidad y a sumarnos todos. Hemos recorrido las 35 unidades académicas y en todas hemos tenido muy buena respuesta, nos han hecho muchos comentarios respecto a cómo podemos fortalecer nuestro plan de trabajo y que sin duda serán elementos que podrán ser le sustento para lo que viene en los próximos seis años, estoy agradecida con la institución por permitirme participar en este proceso y ahora a la espera de la decisión del Consejo General Universitario el próximo 31 de marzo”.

Norma Galván se caracterizó por hacer una campaña alegre y propositiva, siempre buscando en hablar de las cosas buenas que tiene la UAN, por eso el éxito en sus encuentros y su buena relación con todos los sectores.