ESCAPARTE DE LO FUNESTO…

ESCAPARTE DE LO FUNESTO…

5 de mayo de 2022 0 Por Redaccion


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguro veintitrés (23) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

👮🏼Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- José Isabel “N” “N”, de 28 años, en el fraccionamiento Los Llanitos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Christian “N” “N”, de 30 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

3.- Emir Adolfo “N” “N”, de 22 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Leonardo “N” “N”, de 37 años, en la zona centro de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

5.- Fred Jovani “N” “N”, de 35 años, en la colonia Los Llanitos de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

6.- Josué Alain “N” “N”, de 26 años, en el fraccionamiento Los Arcos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

7.- Ricardo “N” “N”, de 47 años, en la tienda departamental Walmart de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado, asegurándoles varios artículos sin pagar su importe.

8.- Eduardo “N” “N”, de 28 años, en el fraccionamiento Villas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

9.- Crosby Isaí “N” “N”, de 24 años, en la colonia Centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Fredy Emmanuel “N” “N”, de 20 años, en el fraccionamiento Real Montecarlo de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

11.- Javier “N” “N”, de 43 años, en el fraccionamiento Villas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Héctor Manuel “N” “N”, de 40 años, en el fraccionamiento Las Cumbres de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

13.- Ismael “N” “N”, de 41 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana, se presume qué esta persona se encuentra relacionada en el delito de robo calificado.

14.- Juan Carlos “N” “N”, de 36 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Juan Cruz “N” “N”, de 46 años, en la colonia Ampliación Tierra y Libertad de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

16.- Leobardo “N” “N”, de 34 años, en la colonia El Ocho de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

17.- Otoniel “N” “N”, de 50 años, en la colonia Burócrata Federal de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Juan Gabriel “N” “N”, de 49 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

19.- Juan Antonio “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Las Aves de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

20.- Thiago “N” “N”, de 24 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

21.- Rosenda “N” “N”, de 32 años, en el fraccionamiento Real Montecarlo de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de un menor de edad.

22.- Gonzalo “N” “N”, de 47 años, en la colonia Venceremos de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

23.- Luis Eduardo “N” “N”, de 38 años, en la localidad de Camichín de Jauja de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar y armas prohibidas, en agravio de una persona de sexo masculino.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.