Escaparate de lo funesto… Sigue la violencia : EN BAHÍA DE BANDERAS UN EJECUTADO….. ASALTOS Y ROBOS CON VIOLENCIA, EN LA CIUDAD DE TEPIC….

Escaparate de lo funesto… Sigue la violencia : EN BAHÍA DE BANDERAS UN EJECUTADO….. ASALTOS Y ROBOS CON VIOLENCIA, EN LA CIUDAD DE TEPIC….

2 de abril de 2022 0 Por Redaccion

La mañana de este viernes fue encontrado un hombre ultimado a balazos dentro de una camioneta de redilas que transportaba palapa, en la lateral de sur a norte del boulevard Riviera Nayarit a la altura del crucero de Nvo. Vallarta y el fraccionamiento Lago Real.
Los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 a.m. al parecer se trató de un ataque directo, el masculino dado los impactos de bala quedó sin vida en el área del conductor.
En el lugar se encuentra ya la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, quienes se encuentran levantando los indicios correspondientes, Policía municipal y la Guardia Nacional quienes se encuentran custodiando la zona.
Un intento de asalto suscitado sobre av. Atenas en la colonia Ciudad de Valle terminó con el saldo de una persona herida y otra detenida, al intentar despojar a la víctima de un vehículo al exterior de una óptica localizada sobre esa misma vialidad.
De acuerdo con los reportes, un sujetó llego y amago a empleados del establecimiento con un arma de fuego, con la intención de asaltar, acto seguido un cliente de la óptica llegó al sitio y fue recibido con un disparo de arma de fuego, por el ladrón.
Posteriormente el ladrón roba un vehículo presuntamente de una clienta y huye del sitio, hasta dejar el vehículo abandonado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, minutos más tarde se dio a conocer que el sujetó fue detenido por agentes policiacos sobre libramiento a la altura de Las Brisas en un vehículo de renta (taxi amarillo), donde intentaba huir, luego de haber dejado abandonado su otro carro.