ESCAPARATE DE LO FUNESTO… MUERE MOTOCICLISTA BAJO LAS LLANTAS DE CAMIÓN URBANO

ESCAPARATE DE LO FUNESTO… MUERE MOTOCICLISTA BAJO LAS LLANTAS DE CAMIÓN URBANO

10 de mayo de 2022 0 Por Redaccion

Hace unos momentos se registró un trágico accidente en la avenida Insurgentes, donde un motociclista falleció en las ruedas de un camión urbano.
Las autoridades investigan las causas, tome precauciones mucho tráfico.
MUERE UN INTERNO DE CENTRO DE REHABILITACIÓN EN TEPIC

Un hombre identificado como Francisco «R» de 51 años de edad fue llevado sin vida a las Instanciones de la Cruz Roja Mexicana al medio día de hoy.

Según informes, el hombre presentaba un fuerte dolor, así mismo el hombre presentaba lesiones en distintas partes de su cuerpo, principalmente en la manos, con indicios de ataduras.

Fue trasladado en una camioneta de la marca GMC tipo 3500 en color blanco con placas de circulación de Baja California BEC-62-06, perteneciente al centro de rehabilitación Alcance Victoria, misma que ya fue asegurada por las autoridades correspondientes, de igual manera, las personas que trasladaron a este hombre serán entrevistados para las investigaciones.

Personal de médicos forenses se llevaron el cuerpo hacia las Instalaciones de la Fiscalía General del Estado para identificar la causa de la muerte de el hombre involucrado.