ESCAPARATE DE LO FUNESTO…

ESCAPARATE DE LO FUNESTO…

20 de abril de 2022 0 Por Redaccion

DESARTICULA FISCALÍA GENERAL BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS EN TEPIC​.

ASESINAN EN TECUALA A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO

  • Al parecer fueron 4 disparos de arma de fuego lo que originó perdiera la vida.
    -Los hechos ocurrieron en el poblado de Camalotita, municipio de Tecuala.

DETIENEN A PROBABLES RIBA CARROS EN TEPIC… Tras arduas investigaciones realizadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Robo de Vehículos, se logró desarticular una banda a la cual se atribuye su presunta participación en el robo de diversos vehículos, misma que operaba en esta ciudad.

Una vez que se tuvo indicios del modo y horarios en que la banda operaba, mientras los agentes circulaban a bordo de una patrulla sobre la colonia Amado Nervo de esta capital, observaron a cuatro personas -tres de sexo masculino y una de sexo femenino-, quienes se encontraban dentro de una camioneta de la marca Jepp, tipo Cherokee, color blanco, modelo 1998, con placas RGP-41-63 del estado de Nayarit, la cual fue reportada como robada en la zona Centro de Tepic.

Por este motivo se procedió a detener a quienes dijeron llamarse Sheila Yazmín “N”, Christian Paúl “N”, Christopher Eumitio “N” y José Gerardo “N”, por su presunta participación en hechos que la ley señala como delito de encubrimiento por receptación, en tanto se continúa investigando para dar con el paradero de cualquier otro responsable de los mencionados ilícitos. Asimismo, fue recuperado un vehículo de la marca Dodge, tipo pickUp, color azul, con placas de circulación PF-20-088 del estado de Nayarit, el cual los detenidos dejaron metros adelante estacionado y que también había sido robado en la zona Centro de la ciudad.

Cabe señalar que los ahora detenidos, regularmente a bordo de algún vehículo robado con anterioridad, por las noches solían “peinar” diversas zonas de la ciudad, en busca de automóviles de los cuales pudieran apoderarse, y en los casos en donde ello no les era posible robaban solo las baterías y autopartes que después comercializaban.

Con acciones como esta, Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para con la sociedad nayarita, en cuanto a llevar ante la justicia a los responsables de cometer hechos delictivos para que reciban la penalidad correspondiente.