ESCAPARATE DE LO FUNESTO…

ESCAPARATE DE LO FUNESTO…

6 de abril de 2022 0 Por Redaccion


-Múltiples asaltos en la noche de ayer martes.- Dos sujetos armados con pistola en mano, asaltan Elektra y farmacia Guadalajara.
Los negocios asaltados están ubicados en ley alica y Rey Nayar de Tepic.
Según las declaraciones de los testigos o víctimas del atraco, informan que los asaltantes arremetieron con todos los trabajadores de los negocios , así como con las personas que se encontraban adentro como clientes, los despojaron de sus teléfonos y otras pertenencias.
El asalto se registro cerca de las 9 y media de la noche, y fueron dos sujetos que se dieron a la fuga, todo parece indicar que llegaron sin vehículo, o quizá lo dejaron retirado de los negocios asaltados, ya que no han podido ser capturados.

  • Encuentran a persona muerta en su domicilio.- – Reportan a los números de emergencia del 911, olores fétidos, esto en la colonia Revolución Social, sobre la calle Esteban Baca Calderón, entre AlÍ Chumacero y Alejandro Gascón Mercado.

A la llegada de elementos de la Policía Estatal, se percatan que aparentemente es un hombre de edad avanzada el cual se encontraba ya sin vida al interior de la finca marcada con el número 64.

El hoy occiso fue identificado como José Luis Arroyo, mismo que se encontraba recostado en una cama ya en estado de descomposición.