ESCAPARATE DE LO FUNESTO…

ESCAPARATE DE LO FUNESTO…

4 de mayo de 2022 0 Por Redaccion

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguro a dieciocho (18) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Compostela.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Jaime “N” “N”, de 42 años, en infonavit El Mirador de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- José Luis “N” “N”, de 44 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

3.- Carlos Alberto “N” “N”, de 38 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Misael “N” “N”, de 33 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Mauricio “N” “N”, de 27 años, en la colonia Moctezuma de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Germán “N” “N”, de 45 años, en la colonia Benito Juárez de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Daniel “N” “N”, de 30 años, en la colonia Benito Juárez de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Juan Carlos “N” “N”, de 25 años, en el fraccionamiento Villas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Sergio Arturo “N” “N”, de 22 años, en la colonia Luis Donaldo Colosio de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Jonathan Valentín “N” “N”, de 29 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

11.- Francisco Ramón “N” “N”, de 41 años, en la colonia Lomas de la Cruz de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Gilberto “N” “N”, de 46 años, en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- José Gabriel “N” “N”, de 22 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- José Raúl “N” “N”, de 36 años, en la colonia El Rodeo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Marla Osiris “N” “N”, de 19 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

16.- Jaime “N” “N”, de 36 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

17.- Benjamín “N” “N”, de 35 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Jesús Armando “N” “N”, de 44 años, en la localidad de las Varas municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente