ESCAPARATE DE LO FUNESTO

ESCAPARATE DE LO FUNESTO

29 de abril de 2022 0 Por Redaccion

FALLECE UNA PERSONA EN VOLCADURA EN EL CRUCERO DE RUIZ…

Una mujer perdió la vida y otra más resultó severamente lesionada luego de que sufrieran una volcadura sobre la carretera Tepic – Mazatlán, en las cercanías del crucero de Ruiz.
El suceso ocurrió en el kilómetro 64+500 y de acuerdo a información preliminar, ambas mujeres viajaban en una camioneta de estaquitas, cuando al llegar al citado tramo se impactaron contra otra unidad y posteriormente se salieron de la cinta asfáltica donde terminaron volcándose.

ASEGURA FISCALÍA MOTOCICLETA Y CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos, mediante un operativo de búsqueda y recuperación de vehículos con reporte de robo aseguraron una motocicleta y una camioneta, las cuales cuentan con reporte de robo en la colonia Ciudad Industrial y en el poblado Venustiano Carranza, respectivamente, de esta capital. La motocicleta es de la marca Italika, tipo DM-150, colores negro y rojo, con placas de circulación X11YF del estado de Nayarit; número de serie 3SCYDMEE6J1010729. En tanto la camioneta es de la marca Nissan, tipo PickUp, línea Frontier NP-300, color blanco, sin placas de circulación; número de serie 3N6AD3A1JK851293. Los vehículos automotores en mención fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las gestiones legales que procedan.