El Puerto de San Blas tiene Reina de la Marina 2022

El Puerto de San Blas tiene Reina de la Marina 2022

31 de mayo de 2022 0 Por Redacción

Jessica Ruíz Inocense fue coronada este sábado 28 de Mayo en el marco de las festividades del día de la Marina.

Redacción

El sábado 28 de mayo; noche de gala, fue coronada Jessica Alejandra Ruíz Inocence como Reina de la Marina 2022.

La eventualidad se realizó en la plaza de Armas del Puerto de San Blas, con la organización de la Dirección de Arte y Cultura del municipio en coordinación con el Comité de la Sexta Zona Naval.

La ceremonia fue presidida por el Alcalde Municipal; José Antonio ‘Pepito’ Barajas López, estando presentes el Sub Secretario de Turismo en el Estado de Nayarit; Carlos Villarreal Galaviz en representación del Gobernador del Estado; Miguel Ángel Navarro Quintero, Ernesto Glez. Jefe del Estado Mayor de la Sexta Zona Naval de San Blas en representación del Comandante Cuerpo Gral. Diplomado de Estado Mayor Naval Jorge Manuel Sanz Zamorano, Capitán de Puerto; Arturo Martínez, Síndica Municipal; Paloma Hdz., Regidoras; Gabriela Ríos, Rosario López Ayón, Eufemia Sotelo, María de Jesús Llamas, el Regidor Tonatiuh García, el Director de Pesca y Agricultura Municipal; Marco Aurelio López, Párroco; José Melitón Guzmán, Bernardo Pérez representando al Sector Pesquero, Mariana Muñóz; 2da. Princesa de la Feria Nayarit 2022, Dariana Zuñiga; Reina de la Marina en San Blas 2019.

La conducción, estuvo a cargo de la Pfra. Esmeralda López Pérez y Jesús Velázquez Ramos y en el marcó cultural; la brillante participación del Ballet Folklórico San Blas.

La corona le fue ceñida a Jessica por el Jefe de Estado Mayor de la Sexta Zona Naval, el Presidente Municipal de San Blas a su vez, colocó su banda de nombramiento oficial como Reina de la Marina y entregó el Cetro en sus manos; símbolo de poder y dignidad.

Barajas López, agradeció a nombre del gobierno municipal el respaldo de las autoridades de la Sexta Zona Naval, así como también a pescadores su disposición para realizar los eventos en el marco de las festividades del Día de la Marina.

El Alcalde, invitó al público en general, a disfrutar las actividades cívicas, militares y la fiesta popular en honor a Marinos y pescadores de San Blas el próximo día 1 de Junio.

Posteriormente, Su Majestad Jessica; brindó unas palabras al público presente que se dio cita esa noche en el centro histórico, agradeciendo a la Marina y Pescadores su apoyo, expresando el honor de representarles con el valor y respeto que merecen.