Designa Miguel Ángel Navarro Quintero a dos nuevos rectores.

24 de octubre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero designó nuevos rectores para las Universidades Politécnica y Tecnológica de la Costa (Santiago Ixcuintla), espacios de educación que contaran con hombres de esfuerzo y trabajo, comprometidos con mantener el nivel universitario que permitirá a los alumnos adquirir conocimientos para su desarrollo profesional.

La UPN, tendrá como titular al ingeniero José María Robles, «con la misión de formar más y mejores profesionistas que necesita nuestro estado», expresó el ejecutivo estatal, Navarro Quintero.

«Para reconstuir y desarrollar el norte de nuestro estado necesitamos crecimiento, emprendimiento y técnicos y profesionales calificados. Con la Universidad Tecnológica de la Costa, podemos impulsar y vincular a todos estos factores de progreso.
Por ello, he nombrado al Lic. Hermilo Said López Velarde como su Rector. Estoy seguro de que con su esfuerzo, lograremos levantar al norte de Nayarit», los nuevos rectores de inmediato comenzaron a laborar en sus respectivos espacios.