Desaparece el basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán

Desaparece el basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán

27 de diciembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que el basquetbolista, Alexis Francisco Cervantes Guerrero fue visto por última vez el pasado martes en inmediaciones de la Central de Autobuses de la cabecera municipal de Los Reyes.

Durante las investigaciones se reveló que Alexis Francisco abordó un taxi en Los Reyes con destino a Guadalajara, Jalisco, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julián, quien también se encuentra desaparecido desde ese día, por lo que la Fiscalía realiza actuaciones para establecer comunicación con familiares de éste.

De igual forma se han emprendido los actos de investigación respectivos y se ha solicitado la colaboración de las autoridades de Jalisco a efecto de obtener datos que conduzcan a la localización del deportista y del chofer del transporte público.

Alexis Francisco Cervantes es jugador del equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro y desapareció el pasado 21 de diciembre, sus familiares refieren que el deportista se trasladaría a su natal Guasave, en Sinaloa, para poder pasar las fiestas decembrinas con su familia.

Seis ejecuciones en 24 horas

En las últimas 24 horas fueron ejecutadas seis personas en la entidad, cuatro en Zamora y en la zona conurbada de Jacona. Mientras que en los municipios de Tangancícuaro y en Lázaro Cárdenas fueron encontradas dos más, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).

Este domingo, los restos de dos hombres fueron localizados en la colonia México de la cabecera municipal de Jacona, ambos ultimados con armas de fuego y huellas de tortura. Uno estaba envuelto en una cobija y otro dentro de una bolsa de plástico.

En tanto, lugareños denunciaron que en una brecha en las inmediaciones de Zamora, hallaron el cuerpo de un desconocido que fue ultimado a balazos; los agresores dejaron escrito un mensaje. Mientras que en el fraccionamiento Naranjos de Castilla de esa misma ciudad, fue abatido a disparos un joven de aproximadamente 24 años.

A un costado de la carretera vecinal de Gómez Farías a Tangancícuaro, fueron localizados los restos de una persona no identificada con varios impactos de arma de fuego. Mientras que a la altura de la localidad de Los Coyotes, cerca de la carretera Lázaro Cárdenas-Arteaga otro hombre fue encontrado sin vida, presentaba lesiones causadas por balas.

Fuente: La Jornada