Coras en fase de preparación para la temporada

29 de julio de 2021 0 Por Redacción

REDACCIÓN

La fase dos de la preparación nayarita continúa esta semana a doble sesiones, la primera por la mañana en la playa de Matanchen y la segunda por la tarde en el “Territorio Coras” (Canchas de Bernal). La primera se desarrolló a las 7:00 horas, programando la segunda a las 17:00 horas, prácticas que serán útiles para iniciar la temporada de la mejor forma, tanto física como futbolísticamente.

Giovanni Arellano, Preparador Físico de la Tribu aseguró que el objetivo primordial de esta etapa de preparación será que el equipo esté a punto en las primeras 4-5 jornadas, para cerrar de gran forma el torneo: “De nada sirve acelerar y estar bien al inicio sino vamos a cerrar de buena manera, lo que se pretende es hacer un buen torneo, pero tener a punto en condición física al jugador precisamente para la fase que pretendemos que es la fase final cerrar con todo para conseguir la calificación y posteriormente el ascenso”, comentó Giovanni Arellano.

Con relación a lo mostrado por el equipo Nayarita en la primera etapa de pretemporada y la actitud que han puesto los jugadores, el director técnico, Marco Antonio Díaz Ávalos aceptó que ha sido ejemplar el desarrollo de las sesiones de entrenamiento por parte de los elementos del conjunto Cora.

Esta etapa del entrenamiento continuará durante toda esta semana, culminando el día sábado con un encuentro amistoso entre los equipos de Segunda y Tercera División.