Contraloría instalo módulo de atención, asesoría y recepción de las declaraciones patrimoniales en el anillo central de palacio de gobierno.

21 de octubre de 2021 0 Por Redacción

La Secretaría de la Contraloría General instalo un módulo en el anillo central de palacio de gobierno, donde los servidores públicos entrantes y salientes pueden acudir a presentar su declaración patrimonial y de intereses.

Cabe señalar que la declaración patrimonial y de intereses es el instrumento establecido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para que el servidor público manifieste la situación que guarda su patrimonio; lo anterior, como acto de transparencia, con la finalidad de vigilar la actuación honesta y transparente de quienes desempeñan un empleo, cargo o comisión en la administración pública.

Asimismo, si ingresaste o concluiste un empleo, cargo o comisión el día 19 de septiembre del año en curso, tienes como fecha límite hasta el día 18 de noviembre

En la siguiente página puedes descargar el formato de las declaraciones patrimoniales y de intereses: www.contraloria.nayarit.gob.mx