Boxeador transgénero fue noqueado tras 21 segundos en ring contra un hombre

Boxeador transgénero fue noqueado tras 21 segundos en ring contra un hombre

17 de abril de 2024 0 Por Redacción

La ciudad de Indio, California, recibió el combate entre Patricio Manuel y Joshua Reyes, el cual prometía ser un combate bastante electrizante, pero que terminó en un abrir y cerrar de ojos, y de esta forma ver como perdía su marca de tres peleas invicto.

Este combate dio de que hablar, pues Patricio Manuel, quien nació como mujer, pero que lleva desde 2018 combatiendo en la rama varonil, solamente duró 21 segundos arriba del ring, luego de ser noqueado por Joshua Reyes marcando una derrota en tiempo récord.

Este fue el primer combate en 2024 de Manuel, el cual también significó su primera derrota dentro del ámbito profesional, por lo que decidió romper el silencio en sus redes sociales.

«Nunca he sido de esconderme pese al resultado. Perdí anoche, entrené con todo, tuve maravillosos sparrings, pero hay veces en que las cosas no salen como quieres. Lo más importante es que estoy bien, pero me siento profundamente decepcionado y mi ego está lastimado», escribió en su cuenta de Instagram.
Además, algo que ocasionó mucho revuelo fue que no hay ningún tipo de material sobre este combate. El mismo boxeador fue cuestionado sobre esto y él afirmó que no hubo transmisión porque su pelea fue antes de que comenzara la cartelera estelar y por eso no fue televisada.