Bomberos de Nayarit logran rescate de semoviente que estuviera atrapada en un aljibe en Tepic

Bomberos de Nayarit logran rescate de semoviente que estuviera atrapada en un aljibe en Tepic

30 de noviembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

En atención a una llamada a la línea de emergencias, donde informaron que un semoviente se encontraba al interior de un aljibe sin poder salir, esto en la colonia Valle Verde de la ciudad de Tepic.

Los elementos bomberiles se trasladaron hasta el lugar señalado por los operadores de emergencia, mismos que tuvieron a la vista al animal.

Mediante el apoyo de una grúa y sogas con todos los cuidados para no lastimar al ejemplar, se logró sacar al bovino de forma exitosa.

Durante las entrevistas, los vecinos manifestaron que diariamente un señor salía con la vaca para acompañarla a pastar, pero que en esta ocasión la vaca salió sin su acompañante.

Cabe mencionar, que a la revisión la vaca no presentó lesiones por lo que pudo ser regresada a sus dueños con éxito, de igual forma, se brindaron las recomendaciones preventivas para evitar futuros incidentes.

Finalmente, el aljibe al no contar con una tapa y encontrarse en un terreno baldío fue vaciado y cercado con cinta perimetral de seguridad por personal de Protección Ciudadana y Bomberos, para evitar algún incidente.