Birmex recibe 585 mil vacunas contra covid de Pfizer en el AICM

Birmex recibe 585 mil vacunas contra covid de Pfizer en el AICM

7 de diciembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

Esta mañana llegó un nuevo cargamento de Pfizer con 585 mil vacunas contra la covi-19 al Aeropuerto Intencional de la Ciudad de México (AICM).

En punto de las 09:18, el embarque con los inmunológicos llegó al AICM, con este cargamento, la farmacéutica sumará 44 millones 99 mil 835 dosis en el país, destacó Birmex en un tuit.

Además indicó que el Gobierno ha recibido 184 millones 506 mil 775 biológicos de siete farmacéuticas; SputnikV, AstraZeneca, PfizerBioNTech, Moderna, SinoVac, CanSino y Janssen.

La madrugada de ayer llegó el vigésimo cuarto embarque de AstraZeneca con un millón 884 mil 100 vacunas envasadas contra covid-19.

En tanto que, la Secretaría de Salud reitera la invitación a las personas que no han podido vacunarse a que acudan a los módulos fijos e hizo un llamado a quienes tienen 60 años o más, entre seis meses y cinco años, están embarazadas, padecen diabetes, cáncer o alguna otra enfermedad crónica a que se vacunen contra la influenza, ya que en la temporada invernal aumenta el riesgo de contagio.

Fuente: Excelsior