¿Bajaron? Estos son los precios máximos del gas LP en México durante la próxima semana

24 de octubre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

¡Bajaron unos centavos! La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para la venta del gas LP, por litro y kilo, que estarán vigentes del 24 al 30 de octubre en el país, los cuales tuvieron una ligera disminución respecto a la semana pasada.

De acuerdo con la lista de la CRE, que estará vigente a partir de mañana, los precios en la venta por litro disminuyeron entre tres y 11 centavos, ya que los nuevos costos van de 12.29 pesos, el más bajo registrado, hasta 16.27 pesos, el más alto.

En el precio por kilo, hubo una disminución de entre tres y 22 centavos aproximadamente, ya que el costo más bajo registrado es de 22.75 y el más alto, de 30.13 pesos.

Los precios más bajos en la venta por litro y kilo están en algunos municipios de Baja California, Tamaulipas, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Yucatán, Chihuahua y Sonora. Mientras que los más altos están en municipios de Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco y Sonora.

En la Ciudad de México y el Estado de México, los precios máximos para la venta del gas LP por litro será de 13.51 pesos y de 25.03 por kilo.

Si quieres consultar los precios exactos en tu municipio, revisa AQUÍ la lista completa. https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/676372/PRECIOS_M_XIMOS_VIGENTES_DEL_24_AL_30_DE_OCTUBRE_2021.pdf

Fuente: El Milenio