¿Bajaron? Estos son los precios máximos del gas LP en México durante la próxima semana

¿Bajaron? Estos son los precios máximos del gas LP en México durante la próxima semana

octubre 24, 2021 0 Por Redacción

Redacción

¡Bajaron unos centavos! La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para la venta del gas LP, por litro y kilo, que estarán vigentes del 24 al 30 de octubre en el país, los cuales tuvieron una ligera disminución respecto a la semana pasada.

De acuerdo con la lista de la CRE, que estará vigente a partir de mañana, los precios en la venta por litro disminuyeron entre tres y 11 centavos, ya que los nuevos costos van de 12.29 pesos, el más bajo registrado, hasta 16.27 pesos, el más alto.

En el precio por kilo, hubo una disminución de entre tres y 22 centavos aproximadamente, ya que el costo más bajo registrado es de 22.75 y el más alto, de 30.13 pesos.

Los precios más bajos en la venta por litro y kilo están en algunos municipios de Baja California, Tamaulipas, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Yucatán, Chihuahua y Sonora. Mientras que los más altos están en municipios de Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco y Sonora.

En la Ciudad de México y el Estado de México, los precios máximos para la venta del gas LP por litro será de 13.51 pesos y de 25.03 por kilo.

Si quieres consultar los precios exactos en tu municipio, revisa AQUÍ la lista completa. https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/676372/PRECIOS_M_XIMOS_VIGENTES_DEL_24_AL_30_DE_OCTUBRE_2021.pdf

Fuente: El Milenio