Atiende SSPC a siete personas que resultaron lesionadas en Tepic

Atiende SSPC a siete personas que resultaron lesionadas en Tepic

2 de noviembre de 2021 0 Por Redacción
  • Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a siete personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

Se trata de una persona del sexo femenino quien refiere malestar general, a la valoración presenta, hipertensión y alteración emocional, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Asimismo, se brindó atención a una persona del sexo masculino de 31 años, quien resultó lesionado por caída de 2 metros de altura, a la valoración se observa, policontundido, así como una contusión con hematoma en facción de extremidad inferior izquierda, se descarta fractura de alguna extremidad o parilla costal, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, se brindó atención a una persona de sexo masculino lesionado por riña, a su valoración se observa, policontundido en la parte del rostro encontrándose con dos heridas cortante sobre dermis, la primera herida en la región frontal en región de ceja izquierda de aproximadamente 2 centímetros, la segunda herida en labio superior derecho con hematoma de aproximadamente 3 centímetros, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, en la colonia Riveras de la Laguna, se atendió a un menor de edad, quien sufrió caída por su propia altura, a la valoración se observa, contusión, edema en cráneo en la región occipital, presentando signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

En la colonia Lomas de la Cruz, se atendió a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, a la valoración se encuentra, policontundida, consiente y orientada en tiempo y espacio, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

También se canalizó a una persona del sexo masculino, quien sufrió caída, a la valoración presenta, dermo excoriación en cráneo en la región de la oreja izquierda, una contusión y refiere dolor en la extremidad superior izquierda en la región del radio, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su seguimiento.

Finalmente, se atendió a una persona de sexo masculino de 32 años, quien manifestó malestar general, a la valoración presenta, taquicardia y una presión arterial de 125/85, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.