Atiende SSPC a seis personas que resultaron lesionadas en Tepic

Atiende SSPC a seis personas que resultaron lesionadas en Tepic

17 de noviembre de 2021 0 Por Redacción
  • Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a seis personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

Se trata de una persona del sexo masculino quien resultó lesionado por caída de una escalera, manifestando dolor en rotula, tibia y peroné, a la valoración presentó, signos vitales normales orientado en tiempo y espacio, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

También, se canalizó a una persona del sexo femenino de 42 años, resultando lesionada por caía de su propia altura, a la valoración presentó, deformidad, crepitación y en la extremidad superior izquierda de la región radio y muñeca, preservando extremidad, siendo atendida en el lugar para posterior ser trasladada a un hospital para su seguimiento.

De igual manera, se brindó atención a una persona de sexo femenino, quien refirió malestar general, a su valoración presentó presión arterial de 190/120 frecuencia cardíaca de 123 y glucemia capilar de 429, siendo atendida en el lugar para posterior ser trasladada a un hospital para su valoración y seguimiento.

De igual forma, en la colonia Morelos, se atendió a una persona del sexo masculino, quién manifestó malestar general y cefalea, a la valoración presentó, hipertensión, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Asimismo, se atendió a una persona del sexo masculino, resultando lesionado por accidente en motocicleta, a la valoración se observó, policontundido con hematoma en región frontal y pómulo derecho con herida y sangrado maxilar inferior, con probable fractura en parrilla costal derecha y tercio distal a la altura de cúbito y radio, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Finalmente, se canalizó a un menor de edad, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, a la valoración presentó, crepitación en extremidad inferior derecha a la altura del hueso del fémur con posible fractura, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.