Atiende SSPC a nueve personas que resultaron lesionadas en Tepic

Atiende SSPC a nueve personas que resultaron lesionadas en Tepic

octubre 22, 2021 0 Por Redacción

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a nueve personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

Se trata de una persona del sexo masculino de 63 años, quien fue reportado como inconsciente sobre una banqueta, a la valoración se encuentra, consciente, orientado en lugar tiempo y espacio, con signos vitales estables, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, se brindó atención a una persona de sexo femenino por intoxicación con medicamentos, a su valoración se encuentra, orientada en lugar, tiempo y espacio, signos vitales normales, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración.

En la colonia Lomas Altas, se atendió a una persona del sexo masculino, quien manifestó malestar general, a la valoración presenta, hipertensión arterial y taquicardia, siendo canalizado en el lugar, brindadole las recomendaciones de prevención sin ameritar traslado.

De igual forma, en la colonia Tierra y Libertad, se atendió a una persona del sexo femenino, quien sufrió caída por su propia altura, a la valoración presenta, herida lacerante y hematoma en extremidad inferior derecha en la zona de la rodilla, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Asimismo, se brindó atención a una persona de sexo masculino de 64 años, quien sufrió hematemesis, a la valoración se observa, consciente orientado en lugar tiempo y espacio, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su seguimiento.

De igual forma, en la colonia Prieto Crispín, se atendió a un persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por contusión, a la valoración presenta, una herida contusa de aproximadamente 1 centímetro, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

También se canalizo a una persona del sexo femenino, en estado de gestación, quien manifestó dolor abdominal, a la valoración se observa, consciente orientada en lugar tiempo y espacio, signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo atendida en el lugar para posterior ser trasladada a un hospital para su seguimiento.

Se brindó atención a una persona de sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente en motocicleta, a la valoración de los elementos se observa, policontundido y con múltiples dermo excoriaciones en extremidades superiores en regiones de codos, antebrazo y muñecas, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su seguimiento.

Finalmente, en la colonia 12 de diciembre, se atendió a una persona de sexo femenino, quien manifestó malestar general, a la valoración presenta, signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.