Atiende Bomberos y Policía del Estado incendio de casa habitación en Tepic

Atiende Bomberos y Policía del Estado incendio de casa habitación en Tepic

18 de noviembre de 2021 0 Por Redacción
  • Los hechos se registran sobre la calle Primero de Mayo y Alaska, de la colonia 1 de Mayo de Tepic.

Redacción

Luego de recibir un reporte a la línea de emergencias 911, elementos de Bomberos del Estado y Policía Estatal acuden a reporte de incendio a casa habitación, dónde sofocaron el fuego y salvaguardaron la vida de un masculino que se encontraba herido en la parte del cuello.

Los hechos se registraron luego de qué las autoridades fueran alertadas de un siniestro en casa habitación en la calle Alaska esquina con calle 1 de Mayo en la colonia 1 de Mayo en Tepic. Donde mencionaran que una persona se encontraba al interior.

De inmediato, personal estatal tomaron conocimiento de los hechos trasladándose a la brevedad al lugar del reporte, teniendo a la vista una casa de una sola planta de donde se desprendía bastante humo y se escuchaba a una persona en el interior de la casa.

Los elementos ingresaron al interior del domicilio poniendo a salvó a una persona del sexo masculino de 40 años, quien presentaba una herida en la zona del cuello aparentemente con un arma blanca. De igual forma, las llamas fueron sofocadas en su totalidad y se realizó el enfriamiento del lugar con el apoyo de motobomba por los elementos bomberiles.

La persona lesionada fue atendida por elementos de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, siendo trasladado a la Cruz Roja para su seguimiento especializado.

Finalmente, se hizo la entrega del lugar de la intervención a la autoridad competente para llevar a cabo las labores correspondientes de ley.