Atiende Bomberos de Nayarit hecho de tránsito en la carretera Federal 15 a la altura de la Loma del Toro

Atiende Bomberos de Nayarit hecho de tránsito en la carretera Federal 15 a la altura de la Loma del Toro

9 de febrero de 2022 0 Por Redacción

Redacción

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionara un accidente vehicular con posibles personas prensadas en la carretera Federal 15, esto a la altura del cerro Loma del Toro.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado en coordinación con la Cruz Roja, toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente al lugar señalado.

Al arribo, al kilómetro 106+300 se confirmó el hecho, al encontrarse un vehículo de la marca Nissan Tiida, del servicio público Taxi, con placas del estado de Jalisco, mismo que se impacto con una camioneta de la Nissan, modelo 2009, con cargamento de abarrotes, causando que esta volcara fuera de la cinta asfáltica.

En el vehículo Nissan, viajaban tres personas originarias de Casimiro Castillo, Jalisco, tratándose de una femenina de 38 años de edad misma que a la revisión médica no presentaba lesiones visibles, solo refería dolor en el tórax, asimismo, la segunda persona que se atendió fue una persona del sexo masculino de 75 años, misma que requirió extracción del vehículo en camilla, ya que no se podía mover y también se atendió a una tercera persona masculina de 60 años, el cual se encontraba recostado fuera de la cinta asfáltica, a la revisión pre hospitalaria se detectó que contaba con probable fractura en la zona cervical.

Asimismo, la persona del sexo masculino, de 56 años de edad que viajaba en la camioneta, fue revisada por el personal paramédico, cabe mencionar que no presentaba lesiones, ya que traía puesto el cinturón de seguridad, protegiendo de esta forma el impacto en su cuerpo.

Las cuatro personas fueron trasladadas a emergencias médicas por personal de la cruz roja para su pronta atención y seguimiento.

Finalmente, el lugar se quedó a cargo de las autoridades correspondientes para controlar el flujo de vialidad.