Asegura SSPC tres armas largas, una corta y una persona de sexo masculino en el Del Nayar

Asegura SSPC tres armas largas, una corta y una persona de sexo masculino en el Del Nayar

octubre 25, 2021 0 Por Redacción

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguran a tres armas largas, una corta y una persona de sexo masculino en el municipio Del Nayar, esto derivado del operativo Camino Seguro en la carretera Ruíz – Zacatecas.

Un primer hecho se derivo luego de que los elementos de seguridad estatal realizaran recorridos de vigilancia y prevención al delito por al camino de Gato Negro con dirección a la Nopalera, cuando se tuvo a la vista dos personas de sexo masculino los cuales portaban armas largas, con vestimenta oscura, mismos que luego de ver la presencia de los elementos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Siendo asegurados en el lugar; un morral en color morado con blanco, qué contenía en su interior un radio de la marca Cobra en color negro, un arma de fuego tipo escuadra, marca Ruger MK, calibre 22 milímetros, 4 cartuchos útiles al calibre.

Asimismo, un rifle, con porta fusil en color negro, calibre 22 milímetros, 6 cartuchos útiles al calibre. Un rifle más, con porta fusil en color azul, calibre 22 milímetros, con 6 cartuchos útiles al calibre.

En un segundo hecho en seguimiento a los trabajos de prevención se aseguró a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Eusebio Ivan N, de 23 años, con posesión de un rifle hechizo de calibre 22 milímetros, esto cerca de la localidad del Naranjo.

Las diferentes armas y el detenido fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para llevar a cabo las labores correspondientes de ley.