Asegura SSPC tres armas en el municipio Del Nayar

Asegura SSPC tres armas en el municipio Del Nayar

diciembre 31, 2021 0 Por Redacción
  • Esto por personal de la Policía Estatal derivado del Operativo Camino Seguro en la zona serrana Del Nayar

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguró tres (3) armas de fuego tipo rifle, esto derivado del Operativo Camino Seguro en la zona serrana del municipio Del Nayar.

Los hechos se derivaron luego de que el personal de seguridad estatal se encontrara realizando patrullajes por el camino de Herradura de los anexos de la Cieneguita a Ojos de Agua del poblado del Maguey, esto aproximadamente en el kilómetro 63.

Mismos que tuvieron a la vista a tres personas de sexo masculino con vestimenta en color verde y negro, al percatarse de la presencia de los efectivos emprendieron la huída con rumbo desconocido.

En el lugar fueron asegurados tres (3) armas de fuego tipo rifle, dando parte al área correspondiente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Las armas fueron trasladadas a las instalaciones de la autoridad competente. Finalmente, la SSPC mantiene los operativos en la zona para evitar la comisión del delito y brindar seguridad a las y los ciudadanos que viajan por la zona.