Asegura SSPC a una persona de sexo masculino en Tepic

Asegura SSPC a una persona de sexo masculino en Tepic

1 de noviembre de 2021 0 Por Redacción

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguran a una persona de sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuosos de contra la salud en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados de un robo de una camioneta tipo pick up en el poblado López Mateos de Xalisco por el módulo de emergencias 911.

De inmediato, los elementos activaron un operativo de busqueda y localización teniendo a la vista la camioneta con las caracteristicas del reporte, por la calle Independencia esquina con calle Jacarandas de la colonia Niños Héroes de la ciudad de Tepic.

Siendo asegurado una persona de sexo masculino quien dijo llamarse; Víctor de Jesús N, de 26 años, quién tenía en posesión una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y un vehículo marca Toyota, tipo estacas, color blanco, modelo 1984, misma qué sobre la caja traía una motocicleta de la marca Suzuki, en color rojo con negro, modelo 2018, sin placas de circulación, sin reporte de robo.

La droga, el detenido y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.