Asegura SSPC a once personas en labores de prevención en Tepic y San Blas

Asegura SSPC a once personas en labores de prevención en Tepic y San Blas

10 de octubre de 2021 0 Por Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de once (11) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y San Blas.

Estas acciones tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Hugo “N” “N”, de 30 años, en colonia Heriberto Casas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

2.- Oscar “N” “N”, de 21 años, en la colonia Ejido la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.- Ángel “N” “N”, de 20 años, en el fraccionamiento Huerta Residencial de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

4.- Emmanuel “N” “N”, de 32 años, en la colonia Paseo de la Constitución de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

5.- Efrén “N” “N”, de 28 años, en la colonia Zitacua de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

6.- Ricardo “N” “N”, de 36 años, en la colonia San José de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple en agravio de la tienda departamental Ley Mololoa y por tener en posesión una punta de acero de 19 centímetros de largo.

7.- Jonathan “N” “N”, de 22 años, en la colonia Cinco de Febrero de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal y un cuchillo de acero inoxidable de 19 centímetros.

8.- Francisco “N” “N”, de 70 años, fue asegurado en la colonia El Parián de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

9.- Carlos “N” “N”, de 29 años, fue asegurado en la colonia Heriberto Casas de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

10.- Isac “N” “N”, de 38 años, fue asegurado en la colonia Centro de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción estado de ebriedad.

11.-Leonardo “N” “N”, de 30 años, asegurado en la localidad de Jalcocotán del municipio de San Blas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.