ANTE LA INEFICACIA DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD MUNICIPALES, LLEGAN 400 MILITARES A PUERTO VALLARTA Y BAHÍA E BANDERAS

ANTE LA INEFICACIA DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD MUNICIPALES, LLEGAN 400 MILITARES A PUERTO VALLARTA Y BAHÍA E BANDERAS

23 de abril de 2022 0 Por Redaccion

Esta noche llegarán a Puerto Vallarta 400 elementos del Ejército Mexicano para llevar a cabo trabajos en materia de seguridad coadyuvando con las autoridades municipales y estatales.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la V Reglón Militar y de la 41/a. Zona Militar, así como de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional Jalisco, hace del conocimiento que en el marco de la «Fortalecimiento Integral de la Estrategia de Seguridad del Estado Mexicano» desplegaran en el municipio de Puerto Vallarta, Jal.400 elementos en 51 vehículos, con la finalidad de coadyuvar con los Gobiernos Estatal y Municipal en materia de seguridad pública, mediante actividades de prevención y proximidad social para inhibir actividades delictivas.

Con estas acciones, el Ejército, Fuerza Aérea Mexicanos y la Guardia Nacional refrendan su responsabilidad y compromiso de servir a la sociedad civil en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.