Abandonada y llena de baches, así estaba la calle Reforma y hoy inicia su rehabilitación

Abandonada y llena de baches, así estaba la calle Reforma y hoy inicia su rehabilitación

diciembre 22, 2021 0 Por Redacción
  • Hoy comenzaron los trabajos para cambiar el estado de esta vialidad, y la presidenta Geraldine Ponce dio el banderazo de arranque de la obra.

Redacción

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, dio el banderazo de arranque en la rehabilitación de la calle Reforma, de la colonia Lomas Altas, la cual estaba en malas condiciones y pronto tendrá una nueva cara.

Sobre los trabajos en esta vialidad, se realizará bacheo, renivelación y se aplicará mezcla asfáltica a lo largo de 370 metros lineales, para lo cual se invierten 529 mil 847 pesos, con beneficio para 2 mil 190 personas, vecinos de Lomas Altas.

Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce afirmó que «desde el primer día hemos trabajado intensamente con este gran equipo que nos ha acompañado para dignificar nuestro municipio, y que realmente sea una ciudad amigable y habitable, para quienes aquí estamos, pero también atractiva para la gente que nos visita, y que podamos sentirnos orgullosas y orgullosas de la ciudad que sonríe, de que podamos presumirla, y créanme que lo vamos a hacer».

Por último, Geraldine Ponce añadió que desde el inicio de su administración, se han reparado casi 20 kilómetros de calles en Tepic, entre bacheo, renivelaciones y reencarpetamientos.