WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir del 1 de enero

  • WhatsApp indicó que suele ser normal que la aplicación deje de funcionar en ciertos teléfonos, generalmente, los más antiguos, esto debido a que la aplicación recibe cambios, mejoras y novedades.

Redacción

A pocos días del 2021, WhatsApp anunció que desde el 1 de enero, la aplicación dejará de funcionar en varios teléfonos celulares, desde Android, iOS y KaIOS.

La empresa propiedad de Facebook indicó que suele ser normal que la aplicación deje de funcionar en ciertos teléfonos, generalmente, los más antiguos, esto debido a que WhatsaApp recibe cambios, mejoras y novedades que se hacen difíciles de ejecutar en los terminales más antiguos.

Según Hipertextual, la aplicación no estará disponible para iPhone 4 y todos los modelos anteriores. Si tiene iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S, todo lo que tiene que hacer para seguir usando WhatsApp es actualizar su ‘software’ a iOS 9.

Mientras, WhatsApp no estará disponible en dispositivos que no ejecuten los sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3

Algunos teléfonos con sistema operativo Android donde WhatsApp dejará de funcionar son: HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Galaxy Nexus de Google y Xperia S de Sony.

Asimismo, WhatsApp dejará de funcionar en algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior.

La empresa señaló que se debe actualizar el dispositivo móvil, en caso que se haya recibido una nueva versión y todavía no se ha ejecutado. En caso contrario, solo tendrá que renovar.

Si tiene uno de los teléfonos afectados y no quiere perder sus conversaciones, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp. Para hacer esto, se debe abrir el ‘chat’ que desea guardar y hacer clic en ‘Información del grupo’ y luego hacer clic en ‘Exportar chat’.

Cabe precisar que WhatsApp está lanzando nuevas funciones como la posibilidad de poder realizar videollamadas y llamadas a través de su plataforma Web.

Fuente: adn40.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*