“Vaya violación a mi intimidad”; Gabriel Soto tras difusión de video íntimo

  • El actor pidió ayuda a los medios de comunicación para tratar el tema con delicadeza para guardar la integridad por sus hijas

Redacción

Esta madrugada, Gabriel Soto se posicionó en las tendencias de Twitter tras la difusión de un video íntimo. Luego de los comentarios de los internautas, el actor compartió su postura a la filtración del video.
En su cuenta de Instagram, el actor de “Yo no creo en los hombres” utilizó sus historias para posicionarse sobre la violación a su privacidad y sobre la vulnerabilidad en la que actualmente se encuentra: “Hola a todos. ¿cómo están?

Pues qué les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, dijo.

Sin embargo, recalcó que quiere proteger la integridad de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, así como el de su pareja, Irina Baeva: “Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias y cuídense mucho”.


Después de esta breve declaración el actor de Televisa escribió en su cuenta de Twitter: “Pues que les digo… Disfruten! Vaya violación a mi intimidad”. Desde que el contenido se viralizó por redes sociales, muchos usuarios han recordado al actor que puede pedir justicia por medio de la Ley Olimpia, que protege a víctimas de violencia digital.

Fuente: El Universal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*