Van contra gasolineros y gaseros de CDMX por precios abusivos

Ante los altos precios del gas y las gasolinas que se han registrado en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se tomarán medidas para conocer y resolver esta problemática.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario lamentó que a pesar de que las distribuidoras están instaladas en la capital del país, en ésta tiene un mayor precio al de otras entidades en las que se comercializan los combustibles.

“En el caso del gas, lo mismo; en la CDMX se dispara y la gasolina también, pero vamos a trabajar en esto, para ver qué están haciendo los gaseros, que no estén abusando, porque no es posible que aquí teniendo las distribuidoras, la gasolina es más cara aquí que en Campeche o Querétaro, por ejemplo, si la gasolina viene de Tuxpan, Azcapotzalco”, comentó.

López Obrador reiteró que hay casos en el país en los que el subsidio a los combustibles no se aplica a los precios finales a los consumidores; sin embargo, aclaró, esta situación se ha ido controlando.

Llamó a la ciudadanía a evitar pagar los precios elevados y mejor informarse y buscar  establecimientos con buenos costos para así evitar seguir con los abusos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*