Suman 3 cruceros a los que se les niega el desembarque en Vallarta por casos de covid-19

Suman 3 cruceros a los que se les niega el desembarque en Vallarta por casos de covid-19

enero 5, 2022 0 Por Redacción

Redacción

En Puerto Vallarta ya suman tres cruceros a quienes se les niega desembarcar debido a que entre los tripulantes y pasajeros se han detectado casos de covid-19.

Ayer, arribó al puerto el navío Navigator of the Seas con la intención de desembarcar, sin embrago, evito dar aviso, como el resto de los cruceros, de que entre sus ocupantes había personas infectadas.

Un total de nueve contagiados fueron detectados al interior del barco, por lo que de nueva cuenta las autoridades de Salud de Jalisco solicitaron para su desembarque la realización de pruebas PCR, razón por la cual el barco se retiró del puerto.

El pasado 23 de diciembre atracó en el puerto el crucero Koningsdam, que debió pasar las nuevas medidas de salubridad, sin embargo, decidió no desembarcar debido a que entre sus pasajeros y tripulantes había personas infectadas.

El arribó del segundo crucero con personas contagiadas se registró el 27 de diciembre, cuando el Carnival Panorama atracó con 69 infectados, situación que obligó a la naviera a no desembarcar, luego de que las autoridades de Salud les solicitaron la realización de pruebas PCR a aquellos pasajeros que quisieran bajar.

Fuente: Excelsior