SE SOLUCIONARÁ LA ESCASEZ DE AGUA EN TECUALA LO MAS PRONTO POSIBLE: NAVARRO QUINTERO

SE SOLUCIONARÁ LA ESCASEZ DE AGUA EN TECUALA LO MAS PRONTO POSIBLE: NAVARRO QUINTERO

3 de mayo de 2022 0 Por Redaccion

En trabajo coordinado, Miguel Ángel Navarro Quintero busca que haya agua potable en el municipio de Tecuala.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió la tarde de este lunes con los equipos de trabajo que permitirán hallar la solución viable, rápida y segura para que los habitantes del municipio de Tecuala puedan recibir agua potable en sus casas y comercios. La ausencia de este líquido vital se debe al paso del fenómeno meteorológico Pamela, cuya fuerza causó un fuerte daño al pozo profundo que abastecía de agua a este importante municipio.
«Para conversar y encontrar una solución a la escasez de agua potable en Tecuala, debido al colapso del pozo abastecedor durante el huracán Pamela, convoqué a mi equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Comisión Estatal del Agua, la Secretaría de Infraestructura, y la Secretaría de Finanzas, así como a la delegación de la Comisión Nacional del Agua, para dialogar con representantes de la industria de la construcción.
Estamos trabajando en una solución para reconstruir el pozo y garantizar que todas y todos los tecualeños puedan disponer de agua en sus casas y sus negocios»