SE DESTAPA LA CLOACA POLITICA ENTRE EL CABILDO Y LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE BAHÍA DE BANDERAS.++Acusan a la alcaldesa de prepotencia y amenazas, ante el Centro de Justicia para la Mujer.

SE DESTAPA LA CLOACA POLITICA ENTRE EL CABILDO Y LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE BAHÍA DE BANDERAS.
++Acusan a la alcaldesa de prepotencia y amenazas, ante el Centro de Justicia para la Mujer.

20 de abril de 2022 0 Por Redaccion

En una entrevista con medios locales, Martín García, Contralor del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, hizo pública la denuncia que presentó contra la presidente municipal, Mirtha Villalvazo, por amenazas en su contra, a quien se le intentó obligar a renunciar a su cargo en la administración municipal por acciones que en su facultad de funciones puede ejercer, las cuales le molestaron a la alcaldesa.

Para ello, el Contralor acudió al Centro de Justicia para la Mujer para denunciar ante la Fiscalía de Nayarit a Mirtha Villalvazo, quien tomó represalias contra el funcionario, al iniciar un procedimiento de investigación contra el Secretario del Ayuntamiento, Joel Jiménez Lozano, por actos de abuso de poder, quien fue separado de su cargo, acción que fue aprobada por el Cabildo.

De acuerdo a las declaraciones del Contralor en funciones, él cuenta con el respaldo del os Regidores y el Síndico Municipal.
Via Lourdes Velazquez