Se desata balacera tras intento de secuestro en Zapopan; hay tres heridos

  • Videosidos en redes sociales muestran el momento en el que sujetos armados suben a un hombre, difundir aparentemente inconsciente, a la parte trasera de una camioneta

Redacción

Un presunto intento de secuestro desató una balacera cerca del restaurante “Los Otates”, ubicado sobre la Avenida Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco.

Autoridades dieron a conocer que el incidente ocurrido poco después de las 13:00 horas, dejó al menos tres heridos; dos puestos meseros del establecimiento y uno más, policía municipal.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que sujetos armados, con el rostro cubierto, a bordo de tres vehículos, llegaron al restaurante y comenzaron a disparar.

En otra grabación los delincuentes suben a la camioneta a un hombre, aparentemente inconsciente y aún sin identificar, abordan los vehículos y se retiran del lugar.

Al lugar de los hechos llegaron varias patrullas y elementos de la Guardia Nacional y fue cerrada la circulación sobre la avenida Real Acueducto, y la zona fue acordonada.

Además, elementos de emergencia trasladaron a los lesionados de bala a un hospital para recibir atención médica.

Fuente: El Sol de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*